Portada1
Política: Me gustaría que cuando alguien me vea piense: Biondini un profundo nacionalista
21/09/2022 | 465 visitas
Imagen Noticia
Hay quienes sueñan con una "Revolución Francesa" con violencia en las calles. Un trotskismo liberal anárquico. Los Nacionalistas no debemos participar de semejantes dislates. Nosotros somos Orden y Restauración. Y recordemos que después de la Revolución Francesa, vino Napoleón. -- Alejandro Biondini .
En 1981 fue secretario general de la Juventud Peronista (JP) de Capital Federal. «Mis orígenes están en el peronismo, fui secretario general de la Juventud Peronista en 1981 en pleno gobierno militar y rompí con el PJ habiendo participado del gobierno de Carlos Menem, porque una cosa es lo que se había dicho en la campaña y otra cuando asumió».

 En 1982, con 26 años de edad, Biondini se ofreció como voluntario para luchar en el frente de batalla en la guerra de Malvinas. Posteriormente recibió un diploma, proveniente del Ministerio de Defensa, en agradecimiento por ofrecerse como voluntario.

El 14 de marzo de 1990, tras romper con las estructuras del Partido Justicialista, creó un espacio neonazi llamado Partido Nacionalista de los Trabajadores (PNT), luego rebautizado Partido Nuevo Triunfo. A pesar de su nombre, Nuevo Triunfo nunca fue un partido político con reconocimiento legal.

 Se le negó la personería jurídica bajo la premisa de su ideología cercana al nazismo y al antisemitismo,​ citandose entre los motivos que compartía nombre con el partido nazi, festejaba el cumpleaños de Hitler e intentar usar la cruz esvástica como símbolo.

 Biondini se hace llamar "Kalki" en referencia a Kalki, el último avatar de Vishnú, . Entre el 14​ El 21 de septiembre de 1999 fundó el portal Ciudad Libre Opinión y la "Red Kalki", la cual funcionaba como una agencia de noticias.

 Durante el 2005 su esposa e hijo se presentaron por el partido Acción Ciudadana como candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

 La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y el Centro Simon Wiesenthal trataron de impugnar esto.16​ Su lema de campaña era «vote Biondini», ​ En estas elecciones obtuvieron 3.767 votos, equivalente al 0,21% de los mismo.

 El 7 de diciembre inauguró el "Centro de difusión Casa Patria" (CEDICAP).18​ El 22 de julio . Biondini comenzó a realizar un programa de radio denominado "Alerta Nacional", el cual se emitió por primera vez por AM 1010 Onda Latina. 19​ El 16 de febrero del 2009 el programa paso a emitirse por Radio Cadena Eco (AM 1220), donde se quedaría hasta diciembre de 201.

En las elecciones legislativas de Argentina , según datos del Ministerio del Interior, su hijo Alejandro César Biondini se posicionó por el partido Alternativa Social en el puesto 18 sobre 21 candidatos con 2957 votos, lo que representó el 0,16 % de los votos. El 9 de marzo ,fundó y puso al aire una emisora de radio llamada "Radio AN24" (Alerta Nacional 24hs), la cual transmite de forma ininterrumpida por internet.

 Para las elecciones de 2013 fue candidato a legislador porteño y a su vez, dirigentes de su partido se presentaron a través de la lista Gente en Acción como candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.26​27​ En esas elecciones Biondini se presentó con boleta única obteniendo el 0,15 % de los votos, un total de 2.749. Esto lo dejó en la posición 19 de 23 candidatos a legislador, superando sólo al Partido El Movimiento 0,14 %, Partido Nacionalista Constitucional UNIR 0,11 %, Acción Ciudadana 0,11 % y al Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad 0,08 %.

 El partido también presentó candidatos en la provincia de Buenos Aires, con Leonardo Bariani como principal precandidato, donde obtuvieron 37.575 votos, equivalente al 0,43% del total de sufragios. 28​ Tras las elecciones, los partidos Gente en Acción y Alternativa Social se fusionaron con Bandera Vecinal, y el 22 de mayo , mediante resolución 37/14 firmada por el juez Ariel Lijo,29​ se le otorgó la personería definitiva al partido encabezado por Biondini.

El 15 de julio oficializó, ante el Juzgado Federal Electoral de La Plata y ante la Junta Electoral Bonaerense, su candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias de 2021.
 Se presento como candidato en la provincia con el Frente Patriota, lista "Primero la Patria", acompañado por Silvia Liliana Cisterna.​
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elinformador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
El ministro De Pedro y gobernadores del Norte Grande inician una gira por EEUU
El titular de la cartera de Interior desarrollará, junto a los mandatarios provinciales, una nutrida agenda que incluirá encuentros con inversores, organismos multilaterales y reuniones políticas en las que se analizarán las oportunidades de inversión en las 10 provincias que integran esa coalición.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández participa de la conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz
El mandatario será parte, de manera virtual, de la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS que se realiza Washington y más tarde encabezará la entrega de libros en la localidad bonaerense como parte del Programa "Libros para Aprender".
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández saludó a la comunidad judía por el Rosh Hashaná
Con motivo de la llegada del Año Nuevo, el Presidente, a través de su cuenta de Twitter, le deseó sus "mejores deseos" a la comunidad judía argentina y añadió a sus palabras una imagen con manzanas y miel, alimentos que son tradición en esta celebración.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una economía sometida a extorsiones gremiales, mientras la política debate sobre las PASO
El conflicto de los neumáticos es el más visible, pero no el único. La empresa láctea Vidal, los bloqueos camioneros, el caso de la Fragata Libertad son algunos ejemplos. Mientras, oficialismo y oposición discuten cómo votar el año que viene.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pilar: Municipio explicó por qué es clave una universidad en el distrito.
El intendente Federico Achával, enumeró las ventajas estratégicas que traería la Universidad Nacional de Pilar y contestó las críticas de Alejandro Finocchiaro.
» Leer más...
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elinformador.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Historia
  • Indignacion
  • Inseguridad
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    El Informador - Diario Digital

    WhatsApp: 2972407104

    Avenida Santa Fe 2483 14A - CABA
    Fosbery 535 - Neuquén
    44 esquina 18 1A - La Plata - Bs As
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra